DIOS TE ESTA LLAMANDO

folder lock reproductor gom media fhotoshop portable la casa de la muerte2 ares 215 salvapantallas transformers mascaras windows media player vsoconvertxtodvd4

DESCARGAR MUSICA CRISTIANA

CRISTIANA VARIOS ARTISTAS
directo a su amor-dany berrios
divino compañero-marcos witt
dulce compañia-omar herrera
dulce espiritu-kachayme
dulce hogar-kachayme
dulce refugio-danilo montero
el poder del amor-kachayme
el motivo de mi cancion-marcos witt
el aire de tu casa-jesus adrian romero
el alfarero-nena leal
el amor-bryan duncan
el amor-oscar medina
el amor de dios nunca se acaba-rabito
el amor de mi vida eres tu-kent leroy
el amor llego-oscar medina
un buen pastor-manuel bonilla
el capitan-guardian
el centro de mi vida-nena leal
el es el rey-danilo montero
el es mi paz-arturo giraldo
el es tierno-danilo montero
el extraño-nena leal
el ha sido fiel-dany berrios
el himno de victoria-dany berrios
el hombre necesita de dios-rabito
el jardin-jesus adrian romero
el me levantara-inspiracion
el me salvo-dany berrios
el mensajero-dany berrios
el nazareno-omar herrera
<>
CRISTIANA VARIADA
el reina-peregrinos y estrangeros
el rey de gloria entrara-petra
el señor es mi pastor-jose luis torres
el señor es mi guerrero-roberto torres
el señor es mi pastor-arturo giraldo
el señor es mi rey-inspiracion
el señor todopoderoso reina-marcos barrientos
el ungido-kachayme
el vive-miguel cassina
el volvera-mw-dm-lee
en el camino-paulo olivares
en la casa de dios-danilo montero
en la mañana-kent leroy
en ti-marcos barrientos
en tu presencia-marcos barrientos
enamorado-rabito
enamorado de ti-omar herrera
enciende una luz-marcos witt
eres el rey-renan carias
eres mi todo-peregrinos y estrangeros
es hora de alabar ha dios-peregrinos y estrangeros
es gue dios es asi-benjamin rivera
escucharte hablar-marcos witt
esperame-jesus adrian romero
esperare en ti-omar herrera
espiritu de dios-marcos barrientos
espiritu santo-nena leal
espiritu santo llename me levantare-arturo jiraldo
este dia especial-jesus adrian romero
estoy aqui-renan carias
DESCARGALOS AQUI
<>
AMADOR SANCHEZ
a un pastor
dame tu mano señor
jesucristo esta llamando
la higuera florecio
la mujer de lot
la puerta se cierra
la tormpeta final
levantate y anda
refugio de paz
se llama jesus
sin cristo no hay vida
DESCARGALOS AQUI
<>
CRISTIANA VARIADA
tu mano en la mano-nueva luz
tu mano esta alzada-peregrinos y estrangeros
tu me has dado vida-mas que un vencedor
tu nombre levantare-cumplidores de promesas
tu santidad me envuelve-alejandro alonso
un mundo diferente-rabito
un poco del cielo-bryan duncan
unidos en el-bryan duncan
usa mi vida-danilo montero
ven ha cristo-dany berrios
ven ha jesus-orlando diaz
ven ha jesus-oscar medina
vengan hermanos-kent leroy
venimos ante ti-marcos barrientos
vestido de ternura-arturo jiraldo
vi la luz-vox dei
vida y libertad-hermanos devia
vuelve-peregrinos y estrangeros
y vi la luz-kachayme
yo celebrare-petra
yo corro salto danzo-desconocido
yo quiero amarte mas-pablo olivares
yo quiero mas de ti-jaime murrell
yo quiero que tu-arturo jiraldo
yo quiero ser como tu-dany berrios
yo quiero ser un adorador-marcos witt
yo solo quiero estar-rosie garcia
yo soy jesus-rabito
yo tengo un nuevo amor-roberto orellana
yo vi su gloria-kachayme
DESCARGALOS AQUI